CAMPUS

"EMPODÉRATE y aDELGAZA "

Reproducir vídeo

EMPODÉRATE PARA ELIMINAR HASTA 8 LIBRAS DE GRASA CORPORAL CADA 30 DÍAS A TRAVÉS DE LA COCINA SALUDABLE

“Bajar de peso es simple, pero no es fácil ni posible cuando lo intentas sin un sistema adecuado”.
En este curso aprenderás y desarrollarás de manera práctica la mentalidad de guerrera que necesitas para lograr tus objetivos y adquirirás los fundamentos esenciales para cocinar saludable y eliminar hasta 8 libras de grasa corporal cada 30 días, sin necesidad de eliminar ningún alimento de tu dieta y disfrutar de tus caprichos favoritos. Tendrás acceso al recetario más completo que encontrarás! un recetario para cada día del mes donde tendrás el paso a paso para preparar tu desayuno, almuerzo, cena y snacks, de acuerdo a tu requerimiento para entrar en un déficit calórico saludable según tu edad, peso, estatura y nivel de actividad física. Cambiarás para siempre los conceptos que te han impedido lograr tus objetivos, y los reemplazaremos por otros conceptos que definitivamente te colocarán en la ruta adecuada para alcanzar un resultado satisfactorio y duradero. Tu no estás buscando un número en la balanza! estás buscando seguridad, confianza y amor hacia tí misma, en este curso te ayudaremos a generar ese espacio autocuidado y amor que tanto necesitas para lograr tus objetivos através del empoderamiento y la cocina saludable, con recetas prácticas y sencillas para cada día del mes.

BENEFICIOS

NUTRICIÓN PARA TI Y LOS TUYOS

Hoy estás a punto de acceder a un curso maravilloso donde te entregaré toda mi experiencia, conocimiento y acompañamiento para que tu también logres tu objetivo . En este curso te entrego toda la información, recetas y estrategias que me hubiera gustado tener cuando estuve buscando  una forma segura de adelgazar y mantener el resultado para siempre.

Al adquirir los servicios de Dietsystem7 estás aceptando los términos y condiciones del servicio

MÓDULOS

MÓDULO 1

CAMBIA TU CHIP:ADELGAZAR ES UN PROCESO
Adquirirás nuevos patrones mentales relacionados con tu autoestima y tu nutrición para el alcance de tus objetivos

MÓDULO 2

PREPARAR PLATOS BALANCEADOS CON AMOR PERO SOBRE TODO AMOR HACIA TÍ MISMA
Aprenderás a preparar tus recetas de manera balanceada, y sobre todo con amor por tu cuerpo, por la vida y por la cocina. TENDRÁS ACCESO TOTAL AL RECETARIO donde ya hemos calculado para ti las raciones requeridas. Son recetas deliciosas, fáciles y rápidas de preparar, con alimentos muy fáciles de conseguir, y sin privarte de las comidas que más te gustan.

MÓDULO 3

EMPODÉRATE DE TUS EMOCIONES Y DE LA COMIDA REAL
Tomarás el control de tus emociones para tener la mejor actitud ante las circunstancias de la vida. Te empoderarás también de tu alimentación para diseñar un menú de acuerdo a tu requerimiento calórico, con alimentos saludables. Se que eres una personas muy ocupada, por eso también te enseñaré a planificar tu alimentación y anticiparte para que gastes un máximo de 30 minutos en la preparación de tus alimentos.

MÓDULO 4

DESCÁRGATE DE ESOS KILOS GRASA QUE TE SOBRAN Y DE TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Implementarás de manera sencilla técnicas y estrategias para dejar ir tus emociones negativas junto con esos kilos de grasa que te sobran.

MÓDULO 5

EL EJERCICIO COMO PARTE DE TU ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Conocerás la importancia de la actividad física para fortalecer tu mente y apoyar tu proceso de pérdida de peso. Aprenderás técnicas para aumentar tu actividad física sin necesidad de inscribirte en un gimnasio.

bonos


1. Técnicas para controlar y evitar la ansiedad por la comida.
2. Taller de higien del sueño: dormir bien es importante es los procesos de pérdida de grasa corporal.
3. Taller grupal: Diseñemos nuestro menú saludable.
Macrobiótica: nutrición para mejorar la salud de la piel y el cabello

Después de la entrega del primer Módulo del curso. Cuentas con  15 días para solicitar el reembolso de tu dinero, en caso de que no estés satisfecha con el contenido ofrecido. 

LO QUE DICEN MIS ALUMNAS

Este sistema que funcionó para mí Adelgacé 10 kilos en 3 meses sin pasar hambre, de manera efectiva y segura. Mantendré este maravillo estilo de vida para siempre.
Lili
Después de mi embarazo logré recuperar mi peso gracias al curso de DietSystem7. Antes desperdiciaba mi dinero en cosas que no funcionaban, pero este plan de alimentación revolucionó todo para mí. Mil gracias.
Karen
Con este sistema logré lo que nunca había podido. Cambié mi estilo de vida con una alimentación saludable y deliciosa. Estoy feliz!.
Ana

RESULTADOS CONTUNDENTES

SOBRE MÍ

Mi nombre es Alejandra Campéon Becerra, madre y esposa, cocinera oficial en mi casa, amante de la cocina saludable, experta en balance de materia y energía y conteo de macronutrientes aplicado a recetas tradicionales con el fin de eliminar grasa corporal,  Ingeniera Química, certificada en nutrición y obesidad: control de sobrepeso por Universidad Autónoma de Occidente y certificada en Introducción a la Comida Saludable por la Universidad de Stanford. Me encanta enseñar a otras mujeres a empoderarse, aumentar su confianza y adquirir las habilidades necesarias para enamorarse de la cocina saludable y bajar de peso al mismo tiempo.

garantía de devolución

Después de la entrega del primer Módulo del curso. Cuentas con  15 días para solicitar el reembolso de tu dinero, en caso de que no estés satisfecha con el contenido ofrecido. 

términos y condiciones del servicio

Los resultados mostrados corresponden a personas que han aplicado el método enseñado en el curso al pie de la letra, los resultados pueden variar de persona a persona. La información que está en el curso es verídica según el juicio del propio autor sin embargo los resultados pueden verse afectados por temas como genética, condición física de la persona, patologías u otros factores que pueden variar sus objetivos. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, habilidades, nivel de motivación y diligencia al aplicar el método Dietsystem7

Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.

Nos comprometemos a entregarte la información y recetario de mejor calidad para el logro de tus objetivos, pero no nos hacemos responsables del alcance de tus resultados.

Por favor lea atentamente las condiciones y términos del servicio.  

BIENVENIDA A DIETSYSTEM7

“Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra “.

Abrir chat
Hola. Bienvenido a tu Curso de Dietsystem7 " Cocina Saludable para Eliminar 7 Libras de Grasa Cada 30 días"