Hola!

Si estás buscando una forma efectiva y deliciosa de bajar de peso sin tener que preocuparte por contar calorías y balancear los macronutrientes, ¡HAZ LLEGADO AL LUGAR CORRECTO!

recetas para bajar de peso

Con nuestro plan, tendrás acceso a una amplia variedad de recetas diseñadas específicamente para ayudarte a bajar de peso de manera saludable y efectiva. Todas las recetas vienen con las calorías contadas y los macronutrientes balanceados para que no tengas que preocuparte por calcular nada.

Sabemos que perder peso puede ser una tarea difícil, pero con nuestro plan, podrás eliminar aproximadamente 7 libras de grasa corporal cada 30 días. ¡Eso es un gran logro! Imagina lo que puedes lograr en 2 o 3 meses con nuestro plan.

Además, nuestras recetas son deliciosas y fáciles de preparar, lo que significa que no tendrás que renunciar a tus comidas favoritas y preparar tus recetas con alimentos que generalmente siempre tienes en tu despensa y nevera.

¿Qué hace que nuestro plan sea diferente?

En primer lugar, nuestro plan se enfoca en crear comidas deliciosas y fáciles de preparar, para que puedas disfrutar de tus comidas y no sentirte privado mientras bajas de peso. Además, cada una de las recetas de nuestro plan ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar el equilibrio perfecto de macronutrientes para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso sin tener que preocuparte por contar calorías. Por lo tanto, te ahorrarás el tiempo y el esfuerzo de tener que utilizar aplicaciones para contar calorías y macros.

¿a quien está dirigido este plan?

Este plan está dirigido a mujeres que necesitan una solución práctica y efectiva para entrar en un déficit calórico saludable y en consecuencia bajar de peso. Sabemos que tienes un estilo de vida ocupado, por lo que nuestras recetas son fáciles de preparar y no te quitarán mucho tiempo.

RESULTADOS CONTUNDENTES

Estas son algunas de las deliciosas recetas que recibirás con nuestro plan:

desayunos para bajar de peso

DESAYUNOS

  • Pancakes de avena, canela y manzana
  • Arepa con huevos revueltos y aguacate
  •  Omelet con espinacas
  • Batidos verdes
  • Pancakes de avena, banano y espinacas
  • Sanduche de huevo y aguacate
  • Huevos con jamón
  •  ¡Y muchas más!
almuerzos para bajar de peso

ALMUERZOS Y CENAS

  • Carne salteada con verduras, arroz y ensalada
  • Costillas de cerdo a la miel mostaza
  • Filetes de pescado con papas al horno y ensalada de aguacate
  • Estofados de muslos de pollo con arroz y ensalada
  • Goulash de carne con verduras con arroz
  • Filete de pollo, sopa de verduras y avena
  • Chop suey de pollo y verduras
  • Espaguetis con atún o carne
  • Lentejas y carne salteada
  •  Crepes de pollo y verduras
  • Frjoles con arroz y carne asada
  • Bombones de bollo al gengibre
  • Sopa covarachía (receta Crepes & Waffles)
  • ¡Y muchas más!
snacks para bajar de peso

SNACKS

  • Fruta con mantequilla de maní
  • Plátano maduro asado con queso
  • Ponqué o pastel tradicional
  • Frutos secos (nueces)
  • Frutas
  • Galletas óreo
  • Pan blanco o integral
  • Helado de yogurt
  •  Y muchos más

Cada una de estas recetas ha sido diseñada para proporcionar la cantidad exacta de calorías y macronutrientes que necesita para lograr sus objetivos de pérdida de peso: eliminarás cada 30 días aproximadamente 7 libras de grasa corporal. Todo lo que tienes que hacer es seguir las recetas y disfrutar de la comida deliciosa y nutritiva que te ofrecemos.

Tendrás acceso a todos los recetarios por 3 meses

Tendrás acceso al recetario online más completo que encontrarás! Accederás a tus recetas para cada día del mes donde tendrás el paso a paso para preparar tu desayuno, almuerzo, cena y snacks, de acuerdo a tu requerimiento para entrar en un déficit calórico saludable según tu edad, peso, estatura y nivel de actividad física.
Todas las recetas han sido cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para ajustarse a tus necesidades nutricionales, mientras disfrutas de una gran variedad de comidas sabrosas.
SIN NECESIDAD DE USAR APLICACIONES PARA CONTAR CALORÍAS O REGISTRAR ALIMENTOS

¿Quieres empezar a bajar de peso de manera sencilla y saludable? ¡No esperes más y haz clic en el botón de abajo para adquirir nuestro plan de recetas con calorías contadas y macronutrientes balanceados! EMPIEZA AHORA!

Gracias por confiar en nosotros ¡. 

LO QUE DICEN NUESTRAS SUSCRITAS A DIETSYSTEM7

Este sistema fue el que funcionó para mí. Adelgacé 10 kilos en 3 meses sin pasar hambre, de manera efectiva y segura. Comí de manera saludable pero también podía permitirme muchos caprichos. Sin aplicaciones y sin contar calorías, pero cada receta me daba justo lo que necesitaba en calorías y macronutrientes para lograr mi objetivo. Había probado antes muchos planes y ahora puedo decir que este fue mi último plan para bajar de peso y estoy segura de que no hay mejor plan que este. Mantendré este maravillo estilo de vida para siempre.
Lili
Después de mi embarazo logré recuperar mi peso gracias a las recetas de Dietsystem7. Tenía las calorías controladas sin necesidad de aplicaciones. Antes desperdiciaba mi dinero en cosas que no funcionaban, pero este plan de alimentación revolucionó todo para mí, por sus recetas fáciles de preparar y deliciosas. Mil gracias.
Karen
Con este sistema logré lo que nunca había podido: preparar mis recetas con las calorías que necesitaba para bajar de peso, pero sin tener que preocuparme por contar o registrar alimentos. Cada semana adelgazaba justo lo que estaba pronosticado para mí. Las recetas eran fáciles y comunes, nada complicado o raro. Aún sigo manteniendo este estilo de alimentación. Estoy feliz!.
Ana

RESULTADOS CONTUNDENTES

SOBRE MÍ

Mi nombre es Alejandra, madre y esposa, cocinera oficial en mi casa, amante de la cocina saludable, experta en balance de materia y energía y conteo de macronutrientes aplicado a recetas tradicionales con el fin de eliminar grasa corporal,  Ingeniera Química, certificada en nutrición y obesidad: control de sobrepeso por Universidad Autónoma de Occidente y certificada en Introducción a la Comida Saludable por la Universidad de Stanford. Me encanta enseñar a otras mujeres a empoderarse, aumentar su confianza y adquirir las habilidades necesarias para enamorarse de la cocina saludable para preparar recetas con las calorías requeridas y macronutrientes bien distribuidos para el logro de sus objetivos de bajar de peso.

garantía de devolución

Después del primer día de suscripción al plan de alimentación. Cuentas con  7 días para solicitar el reembolso de tu dinero en caso de que no estés satisfecha con el contenido ofrecido. 

términos y condiciones del servicio

Los resultados mostrados corresponden a personas que han aplicado el método enseñado en el curso al pie de la letra, los resultados pueden variar de persona a persona. La información en la que se basa el diseño del plan de alimentación es verídica según el juicio del propio autor sin embargo los resultados pueden verse afectados por temas como genética, condición física de la persona, patologías u otros factores que pueden variar sus objetivos. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, habilidades, nivel de motivación y diligencia al aplicar el plan Dietsystem7

Este producto no sustituye la opinión especializada sobre salud o nutrición. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.

Nos comprometemos a entregarte la información y recetario de mejor calidad para el logro de tus objetivos, pero no nos hacemos responsables del alcance de tus resultados.

Por favor lea atentamente las condiciones y términos del servicio.  

BIENVENIDA A DIETSYSTEM7

Abrir chat
Hola. Bienvenido a tu Curso de Dietsystem7 " Plan de alimentación Flexible para Eliminar 7 Libras de Grasa Cada 30 días"